domingo, 25 de julio de 2010

Centro de Formación Espiritual Celebra Primer Congreso de Parejas


Damos gloria a nuestro señor Jesucristo que nos permitio llevar a cabo nuestro Primer Congreso de Parejas bajo el tema "Mejor que Cuando Novios", el mismo se llevo a cabo en el Hotel Coopmarena en la zona turistica de Juan Dolio, en el mismo tuvimos una asistencia de 50 parejas de esposos de distintas iglesias de nuestro concilio en San Pedro de Macorís.

Dios nos bendijo con la ministración a nuestros matrimonios a traves del Dr. Jose Rafael Dunker, Presidente de IMAFA y uno de los ministros más calificados en el area de Consejeria Familiar de nuestro país, tambien estuvieron ministrando el Reverendo Dr. Saturnino Valera y su esposa quienes fueron de gran bendición para nuestras vidas.

Esta actividad se enmarca en el esfuerzo que estamos haciendo en San Pedro de Macorís para que nuestros matrimonios sean fortalecidos de manera integral ya que estamos plenamente convencidos de que si tenemos "Matrimonios Fuertes" eso dara como resultado "Iglesias Fuertes".

Es importante destacar que tuvimos parejas inconversas en esta actividad y sus matrimonios fueron ministrados de manera especial durante el desarrollo del congreso. Oren por nosostros queremos seguir trabajando para Dios y la expansión de su reino aqui en San Pedro de Macoris.


Sergio Cedeño Gonzalez M. A.
Pastor Centro de Formación Espiritual
Iglesia de Dios de la Profecia
San Pedro de Macoris

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno es poder ser parte de la obra de Dios sobre la tierra y estar presente cuando el Rey te necesite. Gracias Dios.
    Nicolas

    ResponderEliminar